15 comentarios el “No regales tu nombre

  1. El problema es cuando tu nombre parece ne la red porque es para algo oficial y eso organismo, entidad, empresa o lo que sea publica relaciones de lista con lo que sea y aparece tu nombre. Ahí es imposible no dar tu nombre verdadero., salvo que quieras hacer el canelo claro.
    Saludos

    • En esos casos, no hay escapatoria, la gestión que hayas echo, si es indexada por google o otro buscador, aparecerá siempre que alguien meta tu nombre. Pero es mucho peor, si te arruinas o cometes algún delito.

  2. En esas creo que lo llevamos bien, Dessjuest Dessjuez no es mi nombre real, ni vivo en la Calle Altube, que es la que pongo siempre, más que nada por falta de imaginación 😀

      • Por supuesto, ya sabes que en internet siempre se ponen fotos de tipos más guapos para ligar 😀

        Inexplicablemente aun no he ligado, pero vaya, que todo se andará, una imagen de un señor tan atractivo tiene que dar sus frutos algún día.

        Yo mantengo una máxima, no compartas nada en internet, ni a tu mejor amigo, ni en la más absoluta confianza, que tarde o temprano te disgustaría que pudiera verlo algún otro.

  3. Totalmente de acuerdo. Despues de muchos años he salido corriendo de blogers. En mis lecturas o comentarios o vida privada es totalmente anonimo. Pero desgraciadamente compramos, manejamos banca electronica o tramitamos hasta la declaración renta vía internet.
    Por cierto a bloggers le fastidió la imagen del perfil de l.Lorena y mio y nos borró todas las imagenes del blog.
    Consecuencia de ello nunca más me verá el pelo.

    Saludos,

    • Yo me vine a wordpress porque leí que en blogger te podían borrar lo que les diera la gana, y porque ya estaba un poco mosqueado con el imperio Google.

      Respecto a la banca electrónica, te adelanto que hay un navegador llamado Bitdefender Safepay, (del que hablaré más adelante) al que deberías echar un vistazo.

      Un abrazo y gracias por comentar.

  4. Desde mi ignorancia acerca de las empresas que consiguen nuestros datos a través de la red y teniendo en cuenta que soy una persona confiada. Después de leer tu entrada me asustado un poco. Pienso que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Y quiero creer que aquí también hay buena gente.
    (No pondré mi nombre en ningún sitio, me has asustado y eso es bueno. No debo ser tan confiada)
    Un abrazo!

    • No es cuestión de asustarse, sino de estar informado, para saber cuando merece la pena y cuando no poner el nombre.

      Yo pienso que para divertirse en la red, no hace falta poner el nombre, pero para cuestiones de negocios, puede no quedar otro remedio.

      Yo cuando en vez de creer como tu “que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos”, creo que en las grandes empresas no quedan de los buenos (no me va nada el tema del relativismo, da muchos dolores de cabeza innecesarios).

  5. bastante bueno tu blog. El anonimato en la web me encanta pues genera intriga. Gracias a uno de tus post decidi dar el salto y dejar un antiguo proyecto para comenzar un blog como anónimo. wwww.unfilosofoanonimo.blogspot.com espero lo visites.

    • Acabo de visitar tu blog, y aunque está por pulir un poquito todavía, no tiene mala pinta, más adelante volvere… a ver que tal lo llevas, y si se me pasa, vuelve por aquí y tírame de las orejas.

      Me alegro de que el post te gustara y te sirviera, la verdad es que yo no podría hacer lo que hago a gusto, si no fuera a través del anonimato.

      S2s y gracias por la visita.

      Pd: Tu blog anterior era negro y amarillo ¿A que si? ;P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s