46 comentarios el “Liebster Award triple para Palabra de Lost

    • Hola Chus, muchas gracias por pasarte. Con casi 600 seguidores triplicas el máximo permitido por el premio, pero en lo que a mi respecta, tu podrías estar en la lista perfectamente.

      Un abrazo.

      • Me paso a menudo por los blogs que me gustan, como es el caso. Gracias por tus palabras.
        Pasamos de los saludos a los abrazos, pero que corra el aire 😆

  1. Lo primero: Enhorabuena!. Lo segunda: gracias por la nominación 🙂
    Me pongo ahora con ello, si no tendré mis respuestas pasado el fin de semana.
    saludos.

  2. Eh, que yo me paso del límite de seguidores, es que aprendí a que se sumaran los del twitter y claro, aumenta la cosa que es una barbaridad 😀

    Felicidades por el premio, a tus nominados, muchos de los cuáles conozco y doy fe de su valor, me alegro especialmente que descubrieras «Caos Intrahumano», porque es un pedazo de blog del copón.

    Procedo a hacer la entrada al respecto, aunque hasta finales de septiembre tengo ya programado, es que tengo vacaciones y luego no me da tiempo y tengo mucho pendiente de publicar 🙂

    Abrazos.

    • Tampoco iba a dejar fuera uno de mis blogs favoritos por 23 seguidores de nada, de eso nada, no te salvas de rellenar el cuestionario aunque sea en diciembre 🙂

      Me tienes que decir tu secreto: 223 seguidores, y 78,897 visitas… yo tengo 113, pero calculo que llegaré no llegaré a las 10,000 visitas hasta dentro de unas 5 semanas. Creo que es porque Google me trata fatal. Ayer no me envio ni una triste visita en todo el día, y eso que al principio me enviaba unas 6 diarias.

      Pd: Me tenían en lista negra mucho antes de que me empezara a meter con ellos, y que conste que todo mi contenido es mio al 100%, estoy muy desconcertado.

      • De hecho querido la entrada está hecha y programada, pero para eso, finales de septiembre, y esto a pesar de que, revisando, ya me entregaron este premio hace unos meses 😀

        Las visitas provenientes de google pues eso, a mí la mayoría me llegan buscando cosas raras, sexo y eso, no sé por qué 😀

        Ahora, también te digo que cuando tenía 10 seguidores ya me parecían demasiados para lo que se ofrece, la gente, que es rara.

        Abrazos.

      • Dos preguntas indiscretas que te agradecería mucho que me contestaras:

        1.- ¿Cuantas visitas te da google más o menos al día?

        2.- ¿Cuantas entradas tiene tu blog aproximadamente?

        El tema me trae muy loco, y de verdad que te agradecería mucho las respuestas.

      • Pues más o menos entre 60 y 80 al día, unos días más y otros menos, pero casi siempre anda por ahí.

        355 entradas publicadas 🙂

        A mandar.

      • 70X30=2100 visitas sin hacer nada cada mes… que envidia. A mi en mi momento de mayor amor con la gran G me mandaban 10X30=300. Yo tengo 22 entradas, calculando en plan basto y grosero (70/355)*22=5 visitas que debería tener en vez de 0. Creo que tu SEO también es un poco desastre 🙂 🙂 (si aprendo algo relevante, y te interesa ya te lo contaré).

        Me he metido en las herramientas de Google para webmasters, y parece que se mosquearon desde el 08/08, pero nunca me quisieron demasiado…

        Muchas gracias por el dato, es una referencia muy importante para mi, por un millón de cosas. No voy a chapar SEO (entre tu y yo, es un coñazo), pero tampoco quiero dejar ningún aspecto del blog echo un desastre.

        A ver si me entero porque me tienen tanta manía estos tíos.

      • No me interesó demasiado lo del SEO, de hecho hago muchas cosas mal al respecto sabiendo que eso, que están mal, pero lo dicho, en realidad qué más da 🙂

      • Aunque a mi no me lo preguntes también te digo mis datos: 300± visitas de Google (de otros sitios algunas más), 327 entradas publicadas. Calcula tu mismo que yo soy de letras 🙂 , pero me da a mi que esto no son matemáticas exactas. En cuanto al SEO no le presto mayor atención por dos razones:
        1. No me interesa gran cosa.
        2. En WordPress.com no se puede hacer mucho al respecto, WordPress.com te lo da casi todo hecho. Pero si te interesa el tema y quieres más información, aquí te dejo un enlace: All About SEO on WordPress.com.

        Un abrazo.

      • ¿Las 300 visitas son mensuales o diarias? Muchas gracias por los datos, son muy difíciles de encontrar, y como digo es muy importante para mi conocerlos.

        WordPress da mucho hecho, pero me acabo de meter en una cosa llamada «Asistente de marcado de datos estructurados» y estoy flipando. Hay algunos campos de los que no estoy seguro, pero merece la pena echar un vistazo.

      • Que va, ¡creo que son muy pocas!. ¿Consejos? vas a preguntar al menos indicado para darlos, ni idea de seo, publico a mi aire, etc. en fin un desastre para esto de los blogs, pero me lo paso bien y lo mejor es conozco a compañeros interesantes.

  3. ¡¡Ehhh!! Congrants! A mí me premiaron una vez y sí, se siente lindo (:

    Oh, pero cuando a mí me premiaron no venían esas preguntas, hehe

  4. Enhorabuena por el premio amigo,

    ¿Quienes serán es@s que te han nominado? No me suenan para nada…jajaja 😛 Te lo mereces, es un muy buen blog, y más gente debería conocerlo!!! Y ahora con las respuestas te conocemos un poco mejor 😉

    Un abrazo amigo!!!

    • Tu fuiste la primera de todos en nominarme, blogueramiga. Te estoy muy agradecido a ti y a los demás. Por cierto que he estado buscando tu test con sus respuestas en tu web, y creo que te lo saltaste!! Nos lo debes niña.

      • Yo respondí a las preguntas que hizo Tinteroypincel, y justo debajo están las preguntas que yo hago a mis nominados. Por lo que yo vi en internet y en el blog que me nominó a mí, no tienen que ser las mismas preguntas (las que te hacen y las que tu haces)…si pasas por el post verás que sí respondí a las mías amigo, no me salté ningún paso 😉

      • Valla despiste!!, Ya me parecía raro que fueras la única a la que la daban el premio y no había respondido.

        No di con el artículo en tu blog, y lo tenía delante de las narices. Discúlpame, mi cuerpo está aquí, pero mi cabeza todavía está de vacaciones.

        Luego me paso a conocer a tus nominados. Un abrazo y vuelvo a disculparme, porque sin querer he pasado de tus preguntas… (sorry sorry sorry)

      • Nada, nada..ahora haces otro post contestando a todas mis preguntas, jajaja (es broma), lo de visitar a mis nominados…no sé si están de vacaciones o pasan del premio, pero eres el único que ha seguido con el juego…a veces no sé si cambiar de nominados 😉

        En fin esperemos que a la vuelta de vacaciones la gente se anime a seguir.

        Saludos y no te preocupes por el despiste, estamos en agosto!!!

      • Son las mismas que respondí yo, así podéis haceros vosotros otras 11 que tendrán que responder los demás (o dejar las mías si estáis perezosos).

        Si hubiera seguido las normas, habría tenido que responder 33 preguntas y inventarme otras 11, y era imposible. Preferí dedicar el tiempo, ha preparar muy bien la zona de mis blogs favoritos, y seleccione las 11 preguntas que me parecieron más interesantes.

        Un saludo pareja.

  5. En principio felicidades por editar este estupendo blog, y luega gracias por habernos nominado.
    Aunque L.Lorena útimamente escribe menos que yo, me ayudará a cumplir la dificil tarea encomendada.

    Un abrazo

    • Con el tiempo me he dado cuenta de que este premio es como un mensaje en cadena entre bloggers…. y que yo caí y ayúde a difundirlo.

      Pero por otro lado, disfruté mucho visitando a varios blogs que me gustaban (la elección fue complicada) y diciendo, «oye tu blog me gusta de verdad. Felicidades por tu trabajo».

      Un saludo.

      Un abrazo.

      • Yo también pienso que es una cadena pero con buen fondo. Difundirnos entre nosotros. Aunque sintiéndolo mucho no voy a contribuir. No por nada es que veo raro hacer una entrada para eso. Un abrazo, saludo, o un beso, lo dejo a tu elección!

  6. Sí, es una cadena, pero hay cadenas buenas que, como esta, no está mal seguir.

    No había visto que ya te habían dado el premio, así que también te nombré en mi blog cuando me dieron el premio a mi.

    Me doy por respondido, no hace falta que vuelvas a hacer otra entrada xD

    ¡Un saludo!

Deja un comentario