21 comentarios el “¿Será necesario un carnet para navegar por internet?

  1. Este post tenía que llegar el jueves, pero mañana salgo temprano a pasar el finde en la coruña, y así estoy más tranquilo. Hasta el domingo estaré bastante inactivo. Un saludo a todos, y muchas gracias por venir.

  2. El problema es que la misma sociedad empuja hacia las redes inseguras, convierten en indispensables cosas que no necesitaban hace 5 años y los mas beneficiados son los grandes señores del planeta con acceso a la información de la mayoría de sus ovejas.

    • Aunque nos empujen, que si, ahí tienes toda la razón, siempre nos podemos defender un poquito, y resistirnos, usando otros métodos, aunque no sean tan cómodos.

      Un saludo, y bienvenido al blog.

  3. Yo también marcho esta tarde hasta el domingo, aunque a pasar más calor me temo.

    Lo del carnet, pues no lo veo, habría que ver cómo se conceden, y aparte de eso, a mí una de las cosas que más me gustan de internet es la privacidad, que sí, no es completa, lo sé, pero eso de tener que conectarte ya con el carné por delante no lo veo.

    A pasarlo bien.

    • No digo que esté a favor del todo, todo depende de como se hace, pero desde luego, no debería servir para poder identificar a las personas, el anonimato lo veo esencial en la red.

      Un saludo, y espero que tu también lo hayas pasado bien.

  4. Creo que nos está viniendo grande todo esto, se nos ha ido de las manos vamos. Pero todo el mundo intentamos aprovechar al máximo esos resquicios para ser anónimos y tener una vida como en el juego ese (no me acuerdo como se llama).

    Que descanses y lo pases bien.

  5. Reblogueó esto en henryojedatoledoy comentado:
    Creo que los avances tecnológicos en los últimos 15 años, han sido tan cruciales y se han producido de un modo tan rápido, que han dejado atrás a la sociedad. Las nuevas tecnologías día a día ganan peso en la forma en la que nos relacionarnos, compramos, nos divertimos, trabajamos o controlamos nuestra salud. Pero esto es solo el principio, ya hay nuevos proyectos como las Google Glas, pulseras y relojes inteligentes, dispositivos de realidad aumentada, sistemas de control gestual, pantallas flexibles…. que en los próximos años darán una nueva vuelta de tuerca en el mercado.

  6. Gran post amigo mío, pero me voy a quedar con uno de los primeros puntos en los que hablas con otras palabras sobre cómo se puede usar esto para uso militar. Bien, vengo a darte una idea. Una idea que en su tiempo me produjo calentamientos de cabeza y que casualmente hoy he visto un documental sobre un tal José Rodríguez Delgado que ha terminado de resolverme las dudas, si aun cabían. No seré muy explícito, si te interesa solo tienes que buscar información, tampoco quiero que me tachen de loco. Existe un proyecto en Alaska, llamado Haarp (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) O eso dicen. Financiado por la fuerza aérea Estado Unidense, la marina y el Darpa. Es realmente extraño ya de por sí solo que las financien estas empresas, algunos hablan de una nueva arma biológica que dejo obsoletas las armas nucleares, si es así, se trataría de un arma totalmente invisible pues trabaja con iones. Solo hay que salirse de wikipedia para ver lo que se habla de ella. Esta máquina o ordenador o como queramos llamarlo puede que haya provocado la sensación de paz que ahora tenemos. Un saludo, te dejo un video que viene como anillo al dedo.

    • Ya había oido hablar del Haarp, pero dudo mucho que sea el proyecto más peligroso que tengan entre manos los Americanos ahora. Mejor no pensar de lo que son capaces los 4 dinosaurios paranóicos de turno, con financiación y apoyo gubernamental.

  7. Tu entrada que me parece magnífica, la he leído enterita, pero de verdad para mí los tecnicismos son álgebra. si, tendré que pasarme a leerla unas cuantas veces… ni te imaginas lo borrica que soy solo se caminar por mi blog, casi, casi, por inercia.
    Pero me he convencido de que es muy importante tener aunque solo sea nociones para comprender que peligro…lo hay, y que como tú dices, nos la estamos jugando.

    Beso y te felicito por tu interesante trabajo.

  8. …¿que hacer?…es difícil, vos mismo lo expresas así, por no decir que casi imposible, pero las precauciones no dejan de ser lo que realmente debemos tener en cuenta…es una jungla, si…pero en fin…habrá que adaptarse y ser mas cocientes de lo que hacemos. Es de gran ayuda lo que dices, y se que es en beneficio, todos deberíamos ser mas precavidos, gracias por subrayarlo. Un bsss silencioso 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s