25 comentarios el “Porqué deberías usar más de un navegador

  1. Aunque yo lo hago, si no eres ordenado y cuidadoso acaba siendo un caos de marcadores y configuraciones. Es buena idea, pero siempre sabiendo el motivo y conociendo algo más el alcance de la tecnología

  2. Pues uno que no lo hace, de hecho tengo un firefox portable para entrar con él en otros ordenadores que no son el mío.

    Di que realmente solo probé firefox y explorer, y es que este me parece una patata de las gordas.

    Abrazos.

  3. Se me va de las manos tener tantos navegadores, pero si que es cierto que tengo un truquillo para entrar con esta identidad y luego con la otra que tengo más real 🙂

    Pero que las cookies me las como igual por qué son dentro del mismo navegador…

    Muy útil e interesante como siempre lo que nos explicas desde tu trastero (jajaja).

    • A la larga todo son ventajas, da un poco de pereza al principio, pero con lo fácil que os lo voy a poner el próximo lunes, espero que más de uno se decida a probar.

      Un saludo, desde mi Sancta Sanctorum.

  4. Algo que no pasaba y últimamente me saca de las casillas es la cantidad de publicidad que trae el google chrome. Claro, instalé el AdBlock, pero resulta que me aparecen subrayados en blogs y en páginas donde nunca los hubo antes. Pasa con todos los navegadores ? Los dioses castiguen a los publicistas…

  5. Aunque ya sabes que creo que estas un poco paranoico 🙂 con esto de la seguridad, también uso varios navegadores cada uno para según que cosas… a ver si resulta que también estoy un poco paranoico 😆

    • Has oido alguna vez eso de “Tú fíate de la Virgen y no corras”…

      Además, tampoco os he dicho que metais el movil al frigorífico, que os paseis a linus, y os conectéis solo a través de VPNs.

      Mi idea es que si uno les complica un poco las cosas, y les ofrece datos que no puedan confirmar del todo, seguramente le dejarán en paz y se irán a por los facilones, que serán mucho más rentables esfuerzo/beneficio.

      Un saludo chus, y a ver cuando vuelves a la carga, que ya te estoy echando de menos.

  6. Tengo todos menos opera y cada uno lo solía utilizar para una cosa pero me ido dejando, dejando al final, o utilizo uno, o todos para lo mismo. Un desatre

    • Seguro que tienes todos? No quiero subestimarte, pero habrá más de 20…, Yo he probado casi todos los más actualizados para windows (porque algunos proyectos están muertos), pero es bastante entretenido, y algunos son un poco mierdosillos la verdad… aunque me he llevado alguna sorpresita agradable también.

      Ya os contaré la próxima semana 🙂

  7. Es una idea que ya he puesto en marcha pero es verdad que cuando se usan varios equipoe es un poco liosa.

    Quizá este equivocado pero limpiar la cache manualmente de vez en cuando puede ser útil.
    La verdad que aprender en este blog es una suerte para los que te leemos.

    Un saludo.

    • Si que merece la pena limpiar el cache, más que por el tema de la privacidad, donde creo que no es relevante, porque a veces se corrompe, y también porque aunque agiliza la navegación, con el paso del tiempo ocupa un espacio, que podemos querer dedicar a otras cosas.

      Un saludo, y gracias por tu visita.

    • El Adblock plus es uno de los complementos estrella de nos navegadores, yo también le uso, porque sino navegar es insoportable.

      Hay otros complementos que también son muy recomendables, de los que hablaré más adelante.

      Un saludo, y gracias por la visita.

  8. Hola amigo Lost, sinceramente hace un tiempo usaba Chrome (que sigo usando y va de lujo) y Firefox. Explorer me daba un montón de problemas con el blog, no me dejaba poner imágenes y los widgets ni se veían…en fin.

    El caso es que no sé si por que uso un netbook o es por otro motivo, cuando usaba dos navegadores, era desesperante. Me costaba un montón cargar páginas y lo de navegar por internet ni hablamos. Así que un día hice limpieza y quite el Firefox, desde entonces mi joya trabaja más rápido que antes 😀

    Saludos!!!

    • Firefox no relentiza Chrome, una de dos o lo tenías infectado de alguna forma, o ha sido casualidad.

      Pero quiero romper una lanza a favor de Firefox desde ya, porque a mi personalmente me parece la mejor opcion. Aunque por supuesto respeto tus preferencias.

      Un saludo, y gracias por tu aportación.

      • Creo que no me he explicado bien, yo no digo que Firefox ralentizara Chrome, digo que al tener los dos instalados mi netbook iba más lento que un caracol, internet incluido. Daba igual si accedía a internet con uno u otro. Así puestos a elegir quité Firefox, porque fue el último en “llegar”, no por tenerle manía ni nada parecido.

        Pero tras leer tu artículo y el resto de comentarios es posible que vuelva a intentarlo, a ver si esta vez no tengo problemas, o al menos no tantos como antes 😉

        Saludos!!!

      • Ahora te entiendo. Chrome gasta un poco menos recursos que Firefox, y teniendo una netbook que no irá sobrada, por ese lado tienes razón.

        Pero que sepas que por tener instalado un programa, no te gasta recursos (solo un poco de espacio en el disco duro), así que si instalas 10 navegadores, tu ordenador no se relentizará, salvo que te pongas a utilizarlos todos a la vez. De esto estoy seguro al 100%

        S2s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s