5 comentarios el “Lost va a la Montaña

  1. Mucho ánimo con tu investigación y aprendizaje sobre el uso de las redes sociales, es todo un mundo, y cada día se pueden descubrir cosas nuevas! Poco a poco y pasito a pasito… ¡Roma no se construyó en dos días! 😉 ¡Un saludo!

    • Como bien dices un mundo, y en cada una se comunica de una forma distinta, y es complicado captarlo al principio.

      Estoy más centrado en Twiter, porque es en la que más éxito tengo, me tiene un poco desconcertado porque aparece gente siguiéndome muchos días incluso sin publicar nada… vienen van… lo veo muy interesante.

      Mucha suerte con tu blog también!!

      • No es que tenga un éxito abrumador, pero yo estoy muy contento, está claro que comparado con un blog como el tuyo, el mío es muy chiquito, pero bueno, el objetivo principal de mi blog no es tener subscriptores (aunque sea muy gratificante), sino darle al coco y buscar mi estilo.

        Un saludo y gracias por visitarme.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

