2 comentarios el “Cómo tratar a los usuarios provocadores

  1. En mi opinión en Internet se abusa de la censura hasta el punto que es difícil encontrar espacios donde se pueda discutir libremente, sin tener que aplicarse autocensura.

    • Yo las palabrotas no las censuro, me parece una cuestión personal, pero los insultos, si, sobre todo si son gratuitos. Creo que para que se pueda mantener la convivencia, hay que respetar una serie de normas (para que nadie acabe sintiéndose despreciado y fuera de lugar, por ser como es).

      Luego es cuestión de cada uno, hay foros muy permisivos, y en otros son unos tocapelotas, a mi me gusta un termino medio, que se pueda discutir respetando las formas, y que no te echen la bronca a la primera.

      Un saludo máquina, y gracias por pasarte.

Responder

