12 comentarios el “Basta de insultos por favor….

  1. Gracias por esta entrada. Los insultos, además, están siempre a un paso de las amenazas. Me parecen lamentables los casos en los que blogger@s se han visto tan amenazados por otr@s internautas, que han tenido que cerrar su blog e incluso tomar medidas de precaución en su vida diaria. Creo que los insultos deterioran la cultura democrática, pues al fin y al cabo son un intento de silenciar a otra persona, de intimidar.

    • Hay gente por ahí con mucha envidia del talento de los demás. Yo no lo he vivido, pero debe de ser muy duro después de trabajar en un blog durante años, tener que cerrarlo…

  2. El que insulta quiere enfadar a los demás para llamar la atención y cuanto más caso les hagas ,más satisfechos se sentirán,pero piensa una cosa que no hace daño quien quiere si no quien puede,igual que una mentira repetida 1000 veces nos se convierte en una verdad,y no por gritar más se siente más razón ,pues hay personas que creen que su minuto de gloria es ofender a los demás porque no creen que puedan aportar a los demás algo que valga la pena ,y criticar e insultar es lo más sencillo y fácil del mundo ,par ellos pero no se dan cuenta que en realidad están perdidos y no saben realmente que es lo que quieren hacer con su vida y se ponen a criticar la de los demás para así no darse cuenta que la suya es muchísimo peor.

    • Gente triste de esa, hay a patadas, pero tu mismo das la respuesta: “no hace daño quien quiere si no quien puede”, es algo que siempre me ha resultado muy útil.

      Además están los buenos moderadores, que ven a estos sujetos, y les ponen en su sitio rápido… aunque a veces queden como los malos.

  3. siempre digo, aunque no siempre lo haga, que para menospreciar o poner en evidencia a alguien no hace falta recurrir al insulto, además con aquellos cuya mente está carcomido por el germen de la ignorancia no hay que perder el tiempo, na hay vacuna todavía. Y si hay que insultar mejor el empleo de cultismos.
    Saludos

    • La verdad es que hay gente que no necesita insultos, porque ellos mismos se insultan a si mismos con su comportamiento. Yo pocas veces me caliento, lo mío es más la cólera fria, y dejarles con el culo al aire.

      Lo bueno de tener un blog propio, es que al que se pasa de la ralla, ni me molesto en responderle, le borro el comentario, y que se valla a tocar las narices donde le aguanten.

      Un saludo, y gracias por la visita.

  4. Hola amigo,

    esta mañana he leído tu último post (como ya sabes), pero no he tenido tiempo de leer este hasta ahora. Totalmente de acuerdo contigo, se puede decir más alto pero no más claro!!!

    Sólo decirte que he compartido este post en el twitter de mi blog, para hacerlo llegar a mis seguidores.

    Un abrazo de tu “blogueramiga”!!! 😉

    • Muchas gracias por lo de Twiter, ayer me llegaron dos visitas, y ya me parecía raro que vinieran de mi Twiter, que está más tieso que el codo que un click de famovil.

      Muchas gracias por venir, no se si has leído mis comentarios en el otro artículo, pero que sepas que tu blog, es uno de esos en los que digo que me siento cómodo.

      Un abrazo blogueramiga.

      • Sí, leí todos los comentarios y debo decir que me siento alagada. No tengo muchos seguidores, pero los pocos que tengo,sois de lo mejorcito que hay. No es por quedar bien, pero sois bastante activos con “likes”, comentarios o mensajes privados y eso hace que ponga todo mi cariño cuando trabajo en el blog .

        No sabía que tenías twitter, pero a partir de ahora puede que tu twitter tenga algo más de vida 😉 yo suelo usar mucho el twitter y la página de facebook del blog.

        Un abrazo!!!!

      • Coincido contigo, son mejores pocos y activos, que muchos y que te ignoren.

        Yo a twiter, lo he dejado casi por imposible, de vez en cuando hago algo, por inercia, pero paso bastante del tema, y de las redes sociales idem, por lo menos de momento, no se como hacerlo, aunque tampoco me he puesto a investigar.

        Un abrazo y muchas gracias por la ayuda, igual un día te pillo por banda en el chat FB y te coso a preguntas. 🙂

Responder

